Bienvenidos al blog del IDI

Un espacio de comunicación, de información y aprendizaje; éste es el objetivo del blog del IDI, Instituto de Diagnóstico por Imagen. De una manera periódica, compartiremos con vosotros las novedades del sector, del centro, y las informaciones sobre nuevas tecnologías de Diagnóstico por Imagen adaptadas al sector sanitario, médico y veterinario.

Iniciamos esta andadura con ilusión y con grandes expectativas. El IDI – Instituto de Diagnóstico por Imagen, es el primer centro de formación y de investigación en diagnóstico por la imagen en un entorno no hospitalario, avalado por distintos comités asesores, y preparado para impartir formación profesional complementaria al sector médico, sanitario y veterinario.

Gracias a nuestro equipo docente y a nuestras instalaciones de última generación, ofrecemos un completo itinerario formativo para profesionales con el objetivo de ahondar en su especialización y actualización constante. Estas premisas serán garantía para una atención médico-sanitaria o veterinaria completa.

Por ello, nuestro catálogo de cursos es amplio y adaptado a las necesidades de los profesionales y los pacientes.

¡Contamos contigo! Infórmate de todas las posibilidades de formación que te ofrecemos en IDI – Instituto de Diagnóstico por Imagen.