FILOSOFÍA

El Instituto de Diagnóstico por Imagen IDI, impulsado por Gesmedi y Ébora Formación , es la primera y única Escuela de Formación Continua Sanitaria y Centro de Investigación de Europa especializado en las distintas disciplinas de diagnóstico por imagen . Nace con el interés de formar y compartir conocimiento con los profesionales de la salud sobre las últimas innovaciones en estas materias, y de esa forma contribuir al progreso de la formación , a la investigación y al avance de estas técnicas diagnósticas en beneficio de los pacientes.

Así, el IDI, está inspirado por la vocación por el paciente y la pasión por la tecnología, centra su oferta académica en contenidos biomédicos que cubran necesidades formativas específicas en las áreas de diagnóstico por imagen. Se busca de esta forma contribuir al avance de estas técnicas diagnósticas para los profesionales sanitarios del futuro.

La formación impartida por el IDI está avalada por Asociaciones Médicas , Colegios Profesionales, asociaciones de Veterinaria , Fisioterapia , TSID, Odontología, Podología, así cómo por distintas Universidades, y Hospitales Universitarios.

Los cursos realizados son eminentemente prácticos y vinculados a las necesidades diagnósticas de las disciplinas impartidas en el IDI , es posible gracias a la estrecha relación a través de Gesmedi Servicios Médicos con los pacientes y asociaciones de pacientes, así como con los ámbitos científico y médico. Además, los alumnos cuentan con la última tecnología para poder aplicar de forma real y efectiva los conocimientos compartidos.

El IDI cuenta con el respaldo y asesoramiento del Comité Científico . Además el instituto contará con docentes del mayor reconocimiento en cada una de sus disciplinas.

Así mismo el Comité Ético y el Comité del Paciente , velaran por las buenas prácticas de todos los procesos que se realicen en el Instituto, ayudando a no perder el componente social y humano de lo que hacemos.

SOBRE IDI

EL IDI es una institución multidisciplinar dedicada a la FORMACIÓN , INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN en el ámbito sanitario. Posee una dilatada experiencia en formación e investigación en varios campos de especialización en el ámbito del diagnóstico por imagen.

Nace para compartir, para llevar el conocimiento a todos los representantes que forman parte de una sanidad integrada. Una información transversal que llega tanto de los científicos y los profesionales de la medicina, como de los propios pacientes y sus familiares, protagonistas que tanto tienen que decir en la búsqueda de su salud.